Los cortes de pelo que más estilizan y marcan tendencia

Parecer más delgada o más alta, o incluso resaltar tus mejores rasgos, es posible!

Hay algunos cortes de pelo que pueden llegar a arruinar tu look por completo si no van con tu estilo de cara o cuerpo. De lo contrario, si eliges bien, puedes resaltar por completo.

Largo medio con chasquillas

Este es el largo que nos estiliza por excelencia, ni muy corto que nos ensanche ni muy largo que nos haga más bajas. Por los hombros y con chasquillas, es el corte perfecto.

Bob corto despeinado

Ideal para marcar tendencia. ¿La clave? Darle forma para que no quede demasiado liso. Puedes también sumarle un flequillo si quieres redoblar la apuesta.

Pixie modernizado

Se dice que el pelo corto siermpre estiliza. Esta nueva version del corte pixie se trata de un pelo muy corto, liso y con flequillo. Consejo: este corte de pelo es no es apta para todas, es importante tener facciones y rostro petite. Si tienes la cara redonda es preferible evitar los flequillos cortos.

Melena perfecta

Un corte que también estiliza, ya que se ve prolijo y limpio. Usado liso y con las puntas hacia afuera, o liso y recto, con la línea del pelo al medio, es perfecto para un look chic y elegante.

¿Tú, cuál eliges?

 

.

.

.

.

.

Fuente: Vogue España