5 tendencias de la temporada que nos encantan

¡Toma nota! 

Luego del mes de la moda las Influencers, Celebrities e It Girls más populares de Instagram sacaron las mejores ideas para sus looks llevándolas al Street Style y obviamente mostrándolas en sus redes sociales.

Y es por eso que recopilamos algunas de las mejores tendencias que hemos visto por si todavía no las conoces.

Aquí te las contamos:

Colores Flúor

Porque quedan perfectos con un buen bronceado, estos colores son los favoritos del verano y los elegidos por las It Girls europeas.

Podemos encontrar todo tipo de prendas en tonos verde neón, amarillo fluor, rosado fucsia. ¡Atrévete a esta tendencia!

adenorah
Jeanette Madsen

Animal Print

El estampado favorito de todas, no quiere dejar la palestra y esta temporada sigue apareciendo en el Street Style.

Pero ojo, el leopardo no es el único favorito, esta vez la serpiente, el tigre y hasta la cebra son los protagonistas de prendas como vestidos, faldas, tops, pantalones.

Lino, lino y más lino!

Este es sin duda el tejido de la temporada y amado por todas. Su frescura lo hace perfecto para estos meses en que empieza a hacer más calor.

Nuestras marcas favoritas low-cost como Zara y Mango le dieron mucho protagonismo y lo hicieron parte de muchas de sus colecciones. Desde vestidos, blusitas, shorts, polleras y hasta en carteras podemos encontrarlos.

 

Estampado pañuelo

El más típico es el de cadenas que vemos por todas partes, en blusas, faldas, pantalones, y debemos decir que aún le queda para rato. Así que si aun no lo tienes, anímate a incluir este estampado en tu clóset.

wethepeoplestyle

Botas Cowboy

 Sin duda, las botas de este año son y serán las cowboy. Esta temporada vienen en todos los colores y con diferentes diseños.

Prueba a combinarlas con un vestido o una falda, ¡Te verás muy cool y diferente al resto!

¿Cuál es tu favorita?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com