TREND ALERT: Lentejuelas para el día

¡Para brillar!

Las lentejuelas casi siempre son utilizadas para looks más de noche, más de fiesta, más elegantes.

Sin embargo, esta temporada el Street Style nos demostró que usándolas de día se ven de lo más top. Y que hasta con outfits para la oficina quedará bien.

Aquí te dejamos algunas ideas de como agregarlas a tus looks:

Con básicos blancos, como una blusa de lino o una polera. Este es el mejor look para las que quieren arriesgarse, pero no mucho. La combinación de lentejuelas con básicos de colores neutros siempre será una buena opción.

Multicolores, una pollera larga con lentejuelas de muchos colores y una blusa o polera de un tono igual de fuerte le dará vida y mucha onda a todos tus looks.

Una de nuestras It Girls favoritas, Olivia Palermo, nos propone hacer un mix & match y combinar una falda de lentejuelas con una chaqueta de cuadros. ¡Nos encanta lo atrevida y sofisticada que es!

Al igual, Kendall Jenner sabe como lucirlas en un mini vestido full colorido.

Mezclándolas con colores similares, por ejemplo, tus lentejuelas doradas con tonos marrón, colores tierra, beige. ¡Lograrás un look increíble!

Y no sólo en prendas, también las encontramos en accesorios, como carteras, pañuelos, zapatos y hasta cintillos para el pelo.

Como puedes ver, hay un millón de formas para agregar las lentejuelas a todos tus outfits, les da vida, y hacen que te veas muy atrevida y cool a la vez.

¿Te animas?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com