Samsung presenta The Frame: el televisor que se convierte en cuadro

Amantes del arte, ¡atentos!

El nuevo TV de Samsung Electronics reúne lo mejor de la imagen UHD 4K y apuesta al arte para darle un giro rotundo a la típica pantalla negra.

La característica principal de The Frame es que tiene la capacidad de decorar una sala de estar, una habitación o incluso el living de una casa.

Sus marcos magnéticos e intercambiables están disponibles en colores como Nogal, Madera Beige, Negro y Blanco y complementan su diseño.

Por otra parte, este televisor incorpora la tecnología Invisible Connection que elimina los cables con una conexión casi invisible y No Gap Wall Mount que hace posible eliminar el espacio entre el TV y la pared.

También cuenta con un sensor de movimiento el cual detecta si la persona está cerca de la TV permitiendo que se muestre un cuadro o fotografía o, de lo contrario, si abandona este espacio se apaga completamente la pantalla, para ahorrar energía.

Por supuesto, que si prefieres usar tu propio contenido, cuentas con la opción My Collection, donde podrás cargar tus imágenes preferidas.

The Frame estará disponible en un formato de 55” pulgadas y a un precio referencial de $1.199.990 para su preventa online, la que se extenderá del 28 de septiembre al 4 de octubre.