Nuestra Cranberry Pola Morera, presenta su marca en el MBFW Santiago

Ignacio Murúa y Pola Morera, fundadores de esta marca, están detrás de cada uno de los detalles y viajan personalmente por el mundo buscando las mejores texturas y colores para cada una de las colecciones de KOKORO.

¿Su visión? Vestir con elegancia y también con gracia. Hablamos con Pola, y esto fue lo que nos contó.

1. ¿Cómo definirías tu marca?

Kokoro es una marca joven, estamos prontos a cumplir nuestros primeros dos años de vida, por lo que en esta pasarela hemos decidido presentar una selección de lo que nos identifica como marca. Queremos ser una invitación a divertirse con la moda y perderle el respeto, donde todas las configuraciones son posibles.

2. ¿Cuál es tu propuesta para la pasarela del MBFW Santiago?

En la pasarela veremos mucho color, estampado y mezclas improbables, donde las telas, su textura, brillo y movimiento se hacen protagonistas. Al igual que en nuestras colecciones, las piezas de este desfile son únicas, tanto en su estructura, sus colores y tramas, en un principio esto genera una desconexión, pero en su conjunto es un gran collage donde se administra el caos de una manera armónica.

2. ¿En que te inspiras?

Evitamos seguir tendencias pasajeras y vanguardias, la colección para esta nueva versión del MBFW -al igual que nuestra marca- está mas bien plasmada sobre cortes clásicos y sencillos que fucionarán por varias décadas, en donde la expresión viene dada por las combinaciones inusuales.

3. ¿Que crees que tu marca comunica?

Nos gusta creer que tenemos la misión de ponerle color a la mujer chilena.

4. ¿Qué sientes al ser parte de un evento de tal magnitud para la moda chilena?

Nos sentimos muy orgullosos de poder participar en este evento de nivel mundial y queremos aprovechar  esta instancia para poder darnos a conocer a un publico más amplio y a futuro esperamos tener la oportunidad de mostrar nuestro trabajo en ediciones del MBFW extranjeras.

5. ¿Cómo influyó CRANBERRY CHIC en tu marca?

Cranberry me ha ayudado a dar visibilidad a mi marca y a conectar con el público objetivo.