Lo mejor de CHANEL Ready-To-Wear 2019

Karl Lagerfield y una invitación muy chic a la playa. 

La invitación de Karl Lagerfeld para su presentación Primavera Ready-To-Wear 2019, fua a una playa tropical y hasta con olas!

 

En cuanto a la increíble colección, los colores que predominaron fueron amarillo sol, dorado arena, beige, rosa, azul, menta y blanco nacarado con azul marino y negro. Un estampado de sombrilla impresa en chiffon, plumetis multicolores esparcidos sobre tweed y bordados de arena y conchas marinas: el ambiente es alegre.

 

Los looks se definieron por una elegancia sofisticada con una variedad de telas, desde el tweed hasta el chiffon a través de crepé, encaje, sarga de algodón, mezclilla, cuero y popelín. Las chaquetas tienen hombros anchos y los pantalones fueron extra grandes con cremallera abierta.

 

Esta Primavera, Lagerfeld nos invita a vivir los meses de verano con total libertad y sofisticación.

Y los accesorios también estuvieron presentes! Vimos gorras de doble visera y sombreros de ala ancha en paja con flecos, junto con aretes y collares de cuentas, mientras que las pulseras de brazalete XXL se multiplicaron.

 

El desfile fue aplaudido por sus embajadores Vanessa Paradis, Pharrell Williams, Caroline de Maigret, Soo Joo Park, Nana Komatsu, Alessandra Mastronardi, Gwei Lun Mei y Jennie Kim, las cantantes Jorja Smith, Ibeyi y Clara Luciani, así como las actrices Mia Goth, Sylvia Hoeks, Sandra Ma y Jelly Lin.

 

#CHANELByTheSea #CHANELSpringSummer