Alimentos Beauty: estos alimentos son buenos para tu cuerpo y tu piel

Casi un complemento en tu rutina de belleza…

LIMONES

Uno de los alimentos más alcalinizantes que podemos consumir. Los nutricionistas proponen comenzar el día con un vaso de agua con limón para desintoxicar el organismo y eliminar toxinas que pueden generar brotes, entre otras cosas. Además, agregarlo a tus ensaladas y comidas es una opción súper saludable.

ALMENDRAS

No sólo es un snack bajo en calorías, sino que aporta vitamina E, antioxidante por excelencia. Consumir antioxidantes previene el envejecimiento prematuro de la piel y evita que esta se reseque.

CHÍA

Una de las semillas de moda en estos últimos tiempos con el famoso “Chía Pudding” . Estas pequeñas semillas aportan antioxidantes, fibras y minerales. Además de ser apta para un postre saciante bajas calorías.

ESPINACA

Alta en vitamina A, la espinaca es la opción más saludable para agregar a tus ensaladas y preparaciones. Además también contiene Vitamina C, encargada de ayudar a producir colágeno.

BETARRAGA

Una verdura versátil en cuanto a preparaciones. Puedes consumirla en ensaladas o incluso en batidos de fruta (el de manzana, limón y betarraga nos encanta!). Un alimento que contiene muchos antioxidantes para prevenir los primeros signos del envejecimiento.

PIÑA

Esta fruta estimula la producción de colágeno, pero además ayuda a reducir la inflamación producida por retención de líquidos y a eliminar toxinas de nuestro cuerpo. ¡Todo en un sólo alimento!

 

Ahora ya sabes, inclúyelos en tu dieta!

 

.

.

.

.

.

Fuente: Vogue