Dior al ritmo de la danza

¡Siempre nos sorprende!

La nueva colección de DIOR Primavera-Verano 2019, presentada en el PFW es una inspiración en la danza contemporánea. El desfile se llevo a cabo en el Hipódromo de Longchamp, en París y ha sido uno de los más aplaudidos.

Un espectáculo dirigido por la actual Directora Creativa de la marca,  María Grazia Chiurri, quién acercó la firma al mundo del arte y en cada colección busca representar a la mujer en distintas disciplinas.

En esta ocasión el desfile fue protagonizado por bailarines a través de una danza dirigida por la famosa coreógrafa Isrealí Sharon Eyal, que trasmitía el movimiento y la liberación del cuerpo.

Todo esto a la par en que salían las modelos a la pasarela, para mostrar una combinación entre el arte, la danza y la moda. El principal fin de este desfile.

El escenario mostraba una luz tenue, con una lluvia de pétalos de rosa blancos que caían formando una alfombra por donde pasaban los bailarines y modelos.

Mostrando una colección que estaba compuesta por vestidos florales, faldas plisadas en tul, chaquetas estampadas, todo en colores pastel y neutros opacos. Acompañados de zapatos al estilo ballet.

Un show realmente mágico, que contó con la presencia de Chiara Ferragni, que si recordamos, fue la diseñadora Maria Grazia la encargada de diseñar sus vestidos de matrimonio.

Además junto a ella Blake Lively, Olivia Palermo, entre otras.

¿Aún no lo has visto? ¡Aquí te dejamos el link para que veas lo espectacular que fue!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com