TREND ALERT: ¡VERDE NEÓN!

Esta temporada primavera-verano 2019 va a estar invadida por los colores chillones, como el naranja fuerte, el rosado más fucsia, el amarillo “destacador”, y el protagonista: el verde neón.

A pesar de que es un tono complicado de combinar y que nos cuesta asimilarlo como un color de tendencia, se ha coronado como el rey de las redes sociales, las pasarelas, y el Street Style.

Pudimos ver sus primeras apariciones en uno de los desfiles de Prada en looks de fiesta, también en faldas de Versace, en sudaderas de Balenciaga, entre otros.
Es sin duda el color que muchas firmas de lujo eligieron para sus colecciones y pasarelas.

PRADA
AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Y como las celebrities e influencers están siempre pendiente de las ultimas tendencias en moda de pasarelas, también empezaron a usarlo en muchos de sus looks más veraniegos y tenemos que decir que nos encanta como se ve con un buen bronceado.

Si te animas a usarlo, lo ideal sería que combinaras el verde neón con colores mas neutros para lograr un outfit más equilibrado, sino también puedes jugar con diferentes estampados. Todo está en cuales sean tus gustos y para que tipo de ocasión lo uses.

¡Te tenemos una buena noticia! Si ya estas convencida y te atreves a usar este color, lo puedes encontrar en marcas low cost como Zara y Bimba & Lola, entre otras.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com