Estos pantalones podrían reemplazar a tus jeans de siempre

O por lo menos por un buen rato…

Las semanas de la moda, son la mejor instancia para saber que tendencias veremos los próximos meses, es aquí, donde las bloggers, modelos y celebridades más top se muestran con nuevos looks que nos sirven de inspiración.

Y entre las ultimas tendencias de Street Style que hemos visto, los pantalones de cargo en versión Denim, han sido uno de los favoritos por todas las Influencers y por una de nuestras It Girls favoritas, Kendall Jenner.

Este tipo de pantalones son muy parecidos a los que usábamos en los 90, pero que eran de otro material y la mayoría eran de color beige o verde militar. También se caracterizan por tener infinitos bolsillos, ser anchos y con el tobillo más bien ajustado.

Los podemos combinar con un blusa de vuelos, como lo vimos en el NYFW, como también con un top o una polera simple para hacer un look más casual. 

Existen diferentes opiniones al respecto, algunas aman la idea de volver a usar estos pantalones en versión renovada y otras se niegan rotundamente.

¿Y tú que opinas? ¿Te animas a usarlos?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com