Esta prenda ya no será solo para ir al gym

¡Jamas pensamos que serían tendencia!

Se trata de los shorts de ciclistas, esos bien apretados que usamos para hacer deporte o para ir al gimnasio están invadiendo el street style.

Nunca pensamos verlos fuera de ese contexto, pero las It Girls del momento no paran de usarlos y ya se han convertido en full tendencia.

¿Y como fue que empezamos a ver esta moda? Una de las grandes culpables es Kim Kardashian, quien no tuvo temor al salir a la calle y combinarlos con un look más casual, pero no para ir al gimnasio, sino más bien como un outfit de día para cualquier ocasión.

A ella se le sumaron algunas de las hermanas Kardashian y también entre otras Emily Ratajkowski, Hailey Baldwin, Bella Hadid.

La moda “athleisure” la puedes usar ya sea con una polera o un top para un look más relajado, también con un sweater al estilo Kendall Jenner o hasta con un blazer y una blusa para hacerlo más elegante.

¡ATRÉVETE!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com