SUMMER FAVORITES: Nuestros elegidos para este verano

Ya estamos cerca de la temporada de calor y te contamos cuáles son nuestros favoritos en belleza, moda y accesorios. ¡No te lo pierdas!

Alpargatas Espadrillas

Ya las hemos visto en varias ocasiones, pero siguen vigentes. Con base plata o con taco, las espadrillas nos encantan por su capacidad de convertir un look simple a un look ultra chic.

ALDO – Falabella

Bolso de Paja

Una de las tendencias del verano son los bolsos de paja o mimbre. No hace falta ser bohemia para llevarlos y de hecho combinan con todo. ¿Un tip? Amárrale un pañuelo de colores y se verá súper original.

MANGO

Vestido o Enterito Negro

Perfecto para un look chic y ligero. Un vestido corto o enterito negro es ideal para los días de calor en los que queremos seguir viéndonos estilosas. Además de su versatilidad que nos permite adaptarlo al día o a la noche.

CHER

Anteojos de Sol

¿Qué mejor que unos anteojos redondos para cerrar cualquier look? La forma de anteojos más buscada y más usada de las últimas temporadas. Puedes optar por colores oscuros completos, o con detalles dorados.

Ray Ban

Perfume 

Nuestro elegido es Hibiscus Palm, de AERIN. Una fragancia que captura el aroma de las islas tropicales con notas Lotus Flower y de Hibiscus Palm mezcladas con Ylang y Ginger. Todo esto se mezcla con un corazón de flores blancas alucinantes, envueltas en la calidez de leche de coco, vainilla y almizcle. ¡Nos encanta!

AERIN “Hibiscus Palm”  CONSÍGUELO ¡AQUI!

¡HOLA VERANO!