5 prendas ideales para el look de temporada perfecto

Cada vez estamos más cerca del ansiado verano y de a poco hemos ido viendo en las redes sociales, las tendencias que se vendrán y que ya queremos usar.

Las It Girls más famosas se han encargado de darnos a conocer las diferentes prendas y accesorios que han estado usando en sus vacaciones en la playa. Y de la misma ya las estamos viendo en todas las tiendas del comercio.

Si todavía no sabes cuales son algunas de esas tendencias, aquí te dejamos 4 must para la temporada primavera-verano y que harán que look se vea mucho más cool.

Aros XXL

Atrás quedaron los aros pequeños y sutiles, esta temporada los maxi aros son los protagonistas, en diferentes formas y materiales. Los favoritos son los dorados, pero los de colores llamativos también son un buena idea.

Vestido Floreado

El clásico vestido romántico parisino es la prenda que le da frescura y elegancia a tu outfit. Es ideal para cualquier ocasión, la clave esta en como lo combinas con tus zapatos y accesorios.

Cartera de mimbre

Ya las hemos visto en todas las redes sociales y en Pinterest. Esta cartera hará que cualquier look se vea más cool y lo bueno es que la podemos encontrar en diferentes tamaños.

Tip: amárrale un pañuelo para hacerla más colorida!

Alpargatas

Estos zapatos vuelven a ser tendencia una y otra vez. Sin duda es porque aparte de ser muy lindas son muy cómodas. Y lo mejor es que existen infinitos modelos para todos los gustos.

Prenda de lino


El lino es el tejido de esta temporada, su frescura lo hace perfecto para estos meses de más calor. Y viene en todos los tipos; blusas, pantalones, vestidos, monos, etc.

¡Anímate!