Te contamos la diferencia entre la crema de día y la crema de noche

Si crees que son lo mismo, estás equivocada!

 

Como todo tipo de producto de belleza, cada uno tiene una función distinta. 

Siempre dependerá de tus necesidades específicas y de tu tipo de piel. En el caso de las cremas de día y de noche, creer que podemos usar la misma para dos horas distintas del día, es erróneo. Te contamos el porqué:

LA CREMA DE NOCHE REPARA

La crema nocturna está específicamente diseñada para reparar tu piel. Ya sea para mejorar la apariencia de las arrugas o prevenirlas, o para tratar piel apagada y sin brillo. Estas cremas son por lo general más “pesadas”, o de consistencia más cremosa, ya que contienen más ingredientes y su finalidad es permanecer en el rostro toda la noche mientras la piel se regenera.

Si utilizas una crema de día en la noche, sólo lograrás hidratarla. La crema de noche, en cambio, no debería usarse durante el día.

LA CREMA DE DÍA CONTROLA E HIDRATA

Las cremas de día cumplen con la función de mantener la piel hidratada y en algunos casos, de necesidades específicas, como controlar la grasitud.

En el caso de las pieles secas, esta crema es esencial para mantener la piel humectada. Estas cremas son de consistencia liviana ya que de lo contrario, tu piel luciría apagada y sucia. Por esto es importante no utilizar cremas de noche durante el día.

¡Cuida tu piel!

.

.

.

.

Fuente: Lulú