El regreso de las botas texanas o “Cowboy Boots”

Las botas cowboy se están convirtiendo en el zapato protagonista de la temporada. Y esta vez, te sorprenderá con los colores y diseños que traen.

El Street Style es sin duda el centro de las tendencias y en esta oportunidad las parisinas han sido el foco de atención al llevar botas vaqueras con todo tipo de ropa, desde vestidos, faldas, shorts hasta con un traje de dos piezas.

Ya algunas marcas reconocidas como Calvin Klein, Celine y Coach las tienen como parte de su colección 2018 y en varias ocaciones las hemos podido ver en diferentes pasarelas.

CALVIN KLEIN
D&G

Esta tendencia no es nueva, de hecho, nos hace recordar al año 2000 donde Madonna y otras celebrities imponían las botas vaqueras en todos sus looks. Sin embargo, poco duraban en la palestra al ser un estilo un poco mas rudo y no tan sofisticado.

Ahora regresaron cargadas de colores y estampados, ya no se quedan solo en el color negro con detalles rojos, esta temporada las podemos ver en colores celestes, animal print y metalizados. Y mezclándose con prendas mucho mas delicadas y primaverales.

¿Te animas?