¡Adiós bikini! ¡Hola traje de baño!

Mientras a nosotras todavía nos quedan unos meses para la temporada de verano, las It Girls y Fashion Bloggers más famosas de Instagram ya estuvieron de vacaciones en diferentes partes del mundo, luciendo sus mejores looks en la playa y la mayoría son en traje de baño.

Esta tendencia empezó hace muchos años, pero no era tan popular como ahora, y es que el traje de baño enterito llego para quedarse, cada vez más mujeres lo prefieren, porque nos estiliza y queda bien con todo tipo de cuerpo.

Al principio eran de un solo color y algunos con frases estampadas, sin embargo, ahora existen infinitos estampados, texturas, rayas, algunos vienen con aplicaciones, otros con bordados, realmente todo lo que se te pueda ocurrir.

Sin duda uno de los protagonistas es el de animal print, el estampado de la temporada.
Si quieres verte más bronceada, podrías optar por uno de color blanco para que realce tu color. O si prefieres verte más delgada, los de color negro son los mas recomendados.

Aquí te dejamos una galería con los mejores trajes de baño que las It Girls como Marta Lozano, María Pombo y Chiarra Ferragni están usando, para que te vayas inspirando mientras se acerca el verano.

Cuéntanos cual fue tu favorito!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com