Estas 5 películas superan a “50 Sombras de Grey”

Si pensabas que “50 Sombras de Grey” era lo más rupturista del cine… estabas equivocada. La realidad es que, existen en el mundo de las películas, muchos films sin tanto marketing que superan a esta última. Te contamos cuáles son:

Belle de Jour (1967)

Esta película francesa dirigida por Luis Buñuel es un ejemplo consumado de una película sexy insertada en un contexto cultural particular. Esta es la historia de una mujer interpretada por Catherine Deneuve, casada con el hombre perfecto, que no puede evitar su deseo de prostituirse.

Trans-Europ-Express (1966)

Si bien no se basa en una novela ni en una trama real, esta película es se basa en jugar juegos y acertijos en la búsqueda del erotismo.

Crash (1996)

Una película sumamente rara, pero que engancha. Es la historia de una pareja en un matrimonio abierto, que busca el placer y el peligro en un fetiche extremo: accidentes automovilísticos. No apta para sensibles.

Henry & June (1990)

Basado en el libro de Anaïs Nin, experta erótica, esta película cuenta la historia de un triángulo de amor psicosexual.

The Dreamers (2003)

Un drama de Bernardo Bertolucci basado en The Holy Innocents de Gilbert Adair. Un joven estadounidense en el extranjero en París a fines de los 60 y  un trío con Eva Green.