El logo de CÉLINE ya no es el mismo y te lo mostramos aquí

El nuevo Director Creativo de la marca, Hedi Slimane, saca su típico acento como parte de su renovada visión creativa.

A principios de este año, se anunció que Hedi Slimane sucedería a Phoebe Philo como Directora Creativa de Céline, y claramente la nueva cabeza de la marca ya comenzó a realizar cambios.

Un cambio rotundo

Siguiendo los pasos de celebridades como Taylor Swift y Blake Lively, Céline eliminó toda su cuenta de Instagram este fin de semana para revelar su nuevo logotipo, un claro movimiento millennial.

Con Slimane como nueva imagen creativa de la casa, Céline se dirige en una nueva dirección. En particular, la nueva Céline bajo Slimane viene con una diferencia clave: el acento en é ha sido borrado, haciendo que la marca sea simplemente Celine.

En muchos sentidos, la pérdida del acento de Céline es similar al cambio de marca que Slimane realizó en sus años de Director Creativo de Yves Saint Laurent, cambiando el nombre de la casa de moda a simplemente Saint Laurent.

La estética de Slimane es limpia y sencilla y como la cuenta de Instagram anunció, (traducida del francés), “El acento en la ‘e’ ha sido eliminado para permitir una proporción simplificada y más equilibrada, evocando las colecciones de Celine de la década de 1960, donde el acento no se usaba a menudo”.

Lady Gaga es una de las primeras en respaldar el rediseño de la marca, al llevar la primera bolsa Celine de Hedi Slimane en París, y publicarla en todo en Instagram.