Miller Music: My Fashion List por Tati Claro

La influencia de Spotify y otros medios de reproducción de audio en streaming personalizables han hecho que entendamos la música a través de las famosas playlist. Hoy nuestra Miller Friend, Tati Claro, nos cuenta cuáles son sus Fashion Hits  para disfrutar de la noche y la música.

 1. ¿Cuál es tu prenda hit al momento de vestir?

Soy fiel a las chaquetas de cuero, creo que es un clásico que no puede faltar en el clóset. Se ven bien con todo, e ilumina la cara. Yo no me pinto mucho, me gusta estar en el límite de lo natural, por lo que la chaqueta me ayuda a lograr un look un poco más rockero y chic sin tanto maquillaje.

2.  ¿Qué artistas de la moda suenan en tu Fashionlist?

En mi Fashionlist de gustos y referentes están sin duda la comodidad de Chanel, la elegancia de Valentino, la discreción de Hermès y mi favorito: el espíritu clásico y libre de Ralph Lauren. Son ellos a quienes admiro por sobre el resto, pero obviamente son difíciles de acceder, sobre todo en Chile que no hay mucha variedad…  por lo que tengo una segunda Fashionlist más accesible que me ayuda a llegar a looks distintos a la alta costura pero con el mismo enfoque, como la comodidad de Mango, la elegancia de Barbour, la discreción de Zara y mi favorito: Free People, quien bajo su traducción lo dice todo.

3. ¿Qué música inspira tus looks? Rock, Folk, Pop, etc

Es una buena pregunta, porque para las que nos vestimos con música, lo que escuchamos interviene bastante en el look que creamos! En mi caso, la verdad es que mis looks son bastante eclécticos, me gusta mezclar colores y prendas de distintos estilos y épocas; a veces juego con mis gustos personales y hago tenidas con elementos súper distintos o que no combinan, pero para mi, eso es lo que me entretiene, el desafío para diferenciarme del resto. Hay días más sobrios que van más con la música acústica, country y folclórica y otros más sobrecargados que los inspira el rock, reggaetón o música house.

4.  Al igual que en la música, las tendencias de la moda van y vienen… ¿Qué prenda, estilo o accesorio que estuvo de moda antes ocupas ahora?

Lo clásico (en prendas básicas del día a dia), bohemio (flecos y pantalones anchos) y los 80’s (cuero).

5.   Si tuvieras que combinar tu outfit de hoy con una canción… ¿Cuál sería? 

Black is the Night, Kathrin deBoer ft. DJ Vadim

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com