TIPS DE MAKEUP para que tu labial dure más

Si eres de las que les encanta lucir una boca con colores fuertes pero te da lata estar retocando constantemente, aquí te dejo unos consejos para que el color dure mucho más y te retoques mucho menos.

Antes de partir maquillando tus labios preocúpate de tenerlos bien hidratados, si no el color queda mas intenso en los pellejitos secos y se nota mas aún que los labios están secos. Para esto mi producto favorito es el famoso “Carmex”. No lo venden en Chile, pero lo puedes encontrar en mi estudio (Agustin del Castillo 2965, Vitacura).

Una vez que los tienes bien preparados ya puedes empezar a maquillarlos. Para lograr duración la clave esta en aplicar varias capas de producto, sigue estos pasos y despreocúpate de tu retoque:

1. Parte definiendo el contorno de tus labios con un lápiz delineador. Si vas a lucir tus labios, tienen que estar bien definidos. Y asegúrate que el delineador sea de larga duración (en muchos envases aparece escrito “long wear”)

2. Con el mismo delineador rellena el labio por completo, entregando la primera capa de color a tu boca.

3. Aplica tu barra labial en todo el labio. Es mucho mas fácil una vez que ocupaste antes el delineador, solo sigue la forma que ya hiciste. Si tu delineador resecó un poco tus labios, entonces elige un rouge de acabado hidratado y evita los mates.

4. Sitúa un pañuelito sobre tus labios y con una brocha aplica polvo traslúcido con golpecitos. Esto va a sellar y fijar el color del labial por lo que aumenta automáticamente su duración.

5. Vuelve a aplicar tu barra labial esto va a entregar la 3ra y última capa de color. Y ya estás lista para salir y lucirte con tu make up.

*Si buscas un acabado mate, termina sellando denuevo con polvos traslucidos. Si quieres un acabado glossy aplica una gota de gloss en el centro de tus labios y esfuma hacia las comisuras.

¿Lista para lucir unos labios increíbles?

Y si eres fanática del makeup, te contamos que Estée Lauder Chile tiene una oferta ¡genial!

Con la compra de $49.900 en productos Estée Lauder + $59.900 te llevas esta increíble maleta.

Precio referencial: $390.000 

ADEMÁS! Llévate un set de brochas de Estée Lauder por compras sobre $49.900 en la marca.

CÓMPRALOS AQUÍ! PROMO ESTÉE LAUDER

 

.

.

 

FUENTE: Daniela Fonzerreca MakeUp

 

 

 

 

 

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com