Tips de experto para sacar el máximo provecho a tu corrector de ojeras

Sales de tu casa impecable pero después de un tiempo, ¿La zona de tus ojeras comienza a lucir seca y acartonada o el corrector parece meterse en tus líneas de expresión marcándolas aún mas? Entonces esta nota esta echa para ti.

La principal razón por la que esto ocurre es porque tienes esa zona del rostro muy seca, o aplicaste polvo traslucido en exceso. Aplica estos pasos en tu rutina diaria y verás la diferencia:

1. Hidratar: ocupa un contorno de ojos hiper mega hidratante. ¡Este paso es fundamental! Necesitas tener muy bien hidratada la zona de tus ojeras antes de ocupar tu corrector. Aplica mas de una vez si es necesario, solo espera que se absorba entre una capa y otra.

2. Preparar: ocupa un primer de ojos en la zona de tu ojera. El mismo primer que ocupas en los párpados antes de ocupar sombra, lo tienes que aplicar en tus ojeras también. Esto va a hacer que el corrector se selle mejor, aumente su duración y se fije correctamente sin secar la zona.

3. Neutralizar el color: ahora es el minuto en el que ocupas tu corrector para cubrir el color de tus ojeras. Elige un corrector que sea líquido, que corra fácil y no sea tan denso como los en crema, estos últimos son los primeros en introducirse en las líneas de expresión.

4. Sellar: aplica la menor cantidad posible de polvo traslucido. No te saltes este paso porque siempre es necesario sellar el corrector para dejarlo fijo y no se corra, solo debes aplicar la cantidad correcta. Te recomiendo hacerlo con un pincel de pelo suelto, quitar el exceso del pincel después de cargarlo con el polvo y luego aplicar con trazos largos en la zona de tus ojeras. Evita los pinceles planos y aplicarlo con golpecitos, esto va a hacer que se te reseque mucho la zona.

¡Y listo!

 

*Productos Recomendados:

Correctores líquidos

  1. Bobby Brown tinted undereyes brightnes
  2. Estee Lauder Double Wear Brush-On Glow BB Highlighter
  3. Nars Creamy Concealer.

 

Primers de ojos:

  1. Benefit – Stay don´t stray
  2. Clinique – All about shadow
  3. Nars – Smoodge Proof

Nota: Daniela Alzerreca Make Up @daniela_alzerreca

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com