Estuvimos en el lanzamiento Samsung GalaxyNote 9 y conocimos la tienda más grande de América

El lugar elegido para el lanzamiento de Samsung Galaxy Note 9 fue la nueva tienda de la marca, ubicada en el mall Costanera Center y nombrada la más grande de ¡América!

Sí, leíste bien, la tienda más grande de la marca está ubicada en Santiago de Chile y presenta un nuevo formato que combina experiencias lúdicas con productos y ventas. Así, la tienda se convierte en la primera, fuera de Corea, en contar con zonas temáticas de experiencias, tales como 4D VR Zone, Gaming Zone, Photo Zone, TV Wall & Lounge y Work Zone.

Otra cualidad de esta tienda es que quienes adquieran productos Samsung podrán obtener, de manera gratuita dentro de la tienda, la revisión y actualización de Software para sus Smartphones y Tablets, junto con la mantención, limpieza y transferencia de datos personales a su nuevo Smartphone.

En cuanto al nuevo Samsung Galaxy Note 9, se trata de un smartphone de alto rendimiento, con una potente y duradera batería que seguirá tu ritmo de vida con una única carga, y una capacidad de almacenamiento de 128 GB, ampliables hasta 512 GB.

Además, complementando su increíble pantalla, el smartphone se encuentra disponible en una amplia variedad de colores, con un S Pen a juego.

No dejes de conocer esta nueva tienda y de experimentar con el nuevo ¡Samsung Galaxy note 9!