Consejos para evitar que se corra tu máscara de pestañas

¿Eres de las que ocupan mascara de pestañas y se te corre por toda las ojeras? entonces sigue leyendo…

Este pequeño incidente que te mencionábamos es muy común en personas con párpados grasos pero no te preocupes, tenemos la solución para evitar que se corra y estés impecable todo el día.

Lo primero y más importante es elegir una mascara de pestañas a prueba de agua. Estas tienen una mejor adherencia a tus pestañas, lo que hace que no se corran fácilmente y te duren todo el día sin necesidad de retoque.

Si eres de las que no les gusta ocupar este tipo de mascaras ya que son mas difíciles de retirar por las noches, entonces te dejo 3 tips para ayudarte a evitar que se corra la mascara de pestañas normal.

1. Elige un contorno de ojos que no sea muy graso, o espera que se absorba unos minutos antes de aplicar la mascara de pestañas. Si la aplicas cuando el contorno sigue muy hidratado, entonces seguro se te correrá.

2. Sella el contorno de tus ojos con polvos traslúcidos. Aplíca una capa fina alrededor de todo el ojo, incluyendo parpados y ojeras, así evitarás que la zona este cremosa y se escurra.

3. Quita el exceso de las puntas de tus pestañas con los dedos o con un pañuelito con toquecitos, esto sirve sobretodo si tienes pestañas largas que tocan tus ojeras o parpados.

¡No sufras más!

.

.

.

Fuente: Daniela Alzerreca MakeUp 

@daniela.alzerreca