Cómo perder 3 kilos en una semana

Te contamos los mejores tips para perder peso en 7 días y sentirte mejor, sin dietas raras ni trucos mágicos. 

Según los expertos si sigues estos tips, podrás verte más delgada y quizás usarlo cómo motivación para comenzar un plan de ejercicios y alimentación.

1. Toma mucha agua

Por lo general, cualquier tipo de bebida que no sea agua contiene o muchos carbohidratos, o conservantes y azúcares en exceso. Por todo esto, es siempre preferible beber agua, que además de hidratarte ayuda a eliminar la retención de líquidos y a mejorar la circulación de sangre para evitar la tan temida celulitis.

2. Elimina las pastas y panes blancos

La pasta, el pan, y la bollería industrial en general, contienen carbohidratos simples que no sólo engordan, sino que te hinchan y te hacen sentir hambrienta todo el tiempo ya que se digieren muy rápido. Reemplázalos por verduras, frutas y un poco de pan integral si realmente lo necesitas, ya que contienen fibras y vitaminas, y un alto poder saciante.

3. Haz 30 minutos de ejercicio diario

Cualquier tipo de ejercicio es bueno, y si puedes optar por clases de spinning, o HIIT, sería ideal ya que quemas muchas calorías en sólo q clase. Pero si no tienes tiempo de ir al gym, elige cualquier tipo de actividad que implique moverse, ya sea caminar, correr, andar en bicicleta, etc.

4. Duerme las horas necesarias cada noche

Dormir correctamente tiene más beneficios de lo que crees. Por empezar, descansar bien nos ayuda a tener más energía durante el día, a elegir mejor lo que comemos y a rendir más en el gym. Pero además, dormir correctamente acelera nuestro metabolismo y quemamos muchas más grasas.

5. Estilízate de inmediato

Hay una solución súper simple, pero que estiliza instantáneamente y te ayuda a disimular pequeñas imperfecciones, sobretodo en el verano y se llama ¡AUTOBRONCEANTE! Cuando estás bronceada tu cuerpo se ve más estilizado y armónico, además disimulas la celulitis o pequeñas venitas en la piel.

6. Haz push ups y sentadillas

Este es el tipo de ejercicio que puede practicarse en cualquier lado y que ayuda a tonificar partes cruciales del cuerpo como los brazos y las piernas. Haz 3 series de 30 las veces que puedas durante la semana, y te asombrarás al ver los resultados.

7. Párate derecha

Tan simple cómo esto. Pararte encorvada hace que luzcas poco estilizada, mientras que parándote derecha te ves incluso más alta y delgada.

 

¿Listas?

.

.

.

.

.

Fuente: Harpers Bazaar