Conoce los mitos de belleza más errados

Reconozcámoslo, somos fanáticas de los mitos de belleza que prometen solucionar nuestros problemas en 5 segundos. El problema es que probablemente estas soluciones no sean tan efectivas…

1. Si sólo usas herramientas con calor en tu cabello de vez en cuando, no necesitas protector térmico

Independientemente de la frecuencia con que use herramientas de peinado térmico en el cabello, debe usar un spray protector de calor ¡SIEMPRE!

2. No hay forma de prevenir las uñas amarillentas

Sabemos que pintar tus uñas con colores oscuros suele ponerlas amarillas, pero existen algunas formas de prevenirlas y tratarlas. Primero, asegúrate de usar una capa base antes de aplicar esmalte de uñas. Luego, elige una capa para terminar que contenga protección UVA / UVB, que ayude a proteger tus uñas del sol.

3. Usar maquillaje todos los días es malo para tu piel

Si bien usar kilos de maquillaje puede ser un poco incómodo, no es perjudicial cómo se dice. El verdadero culpable del daño en la piel es no quitar el maquillage luego de cierta cantidad de horas, ya que así se acumulan bacterias en tu piel.

4. Las manchas blancas en tus uñas significan falta de calcio

Resulta que esas manchitas blancas que a veces encontramos en las uñas no tienen nada que ver con nuestra ingesta de calcio. (El culpable suele ser un leve traumatismo en la uña o el uso excesivo de esmalte de uñas).

5. La pasta de dientes elimina las espinillas

Para empezar, no deberías aplicar en ningún producto no recomendado por tu drematóloga en tu piel. Además deberías saber que la pasta de dientes contiene aditivos duros y abrasivos que pueden irritar severamente tu piel.