Conversamos con: Elisa Moro

La influencer nos cuenta en esta entrevista sobre su rutina, trabajo y tips de belleza. ¡Imperdible!

1. Cómo describirías tu rutina diaria?

¡Siempre duermo 5 minutos más! Todos los días me levanto tranquilamente, miro la vista preciosa que tengo desde mi casa en El Arrayán; tomo desayuno con mi pololo y mi perro Helado. Bajo a la oficina, trabajo toda la mañana y en las horas de almuerzo aprovecho de ir a hacer deporte . Después del trabajo, busco hacer algún panorama con mis amigas; a veces vuelvo a el Arrayán y como en la casa con mi pololo.

2. Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Trabajo hace un poco más de un año en Dos Alas Agencies. Me dedico gestionar embajadores e influenciadores de distintas marcas. ¡Estoy muy contenta! Me encanta lo que hago y me veo en esto un tiempo más, un largo tiempo más. Es muy dinámico y ni un día es igual al otro.

3. Qué ejercicio haces?

Voy al gimnasio en las horas de almuerzo, si no alcanzo, trato de ir en la tarde.

4. ¿Qué rol juegan los anteojos en tu vida? Siempre usas distintos modelos.

Son fundamentales. Los uso diariamente por que soy muy piti. Tengo problemas a la vista desde que tengo ocho años, así que he aprendido a saber usarlos y llevarlos como un accesorio. Desde que partí he pasado por distintos modelos. Partí con los típicos de niña cuadrados y de colores morados o rosados, hasta el día de hoy que uso negros o rojos. Me gusta cambiarlos y combinarlos dependiendo de mi ropa o ánimo del día. Me encanta que sumen a mis looks, y a mi vida

5. Cómo describirías tu estilo?

Natural, sencillo, ¡cómodo!

.

.

.

.

Fotos: @elisamoro