Este es el snack antiedad que necesitas incluir en tu vida

El aperitivo que te ayudará a mantenerte ¡joven!

Si todavía no adivinas cuál es, te contamos que este SUPERALIMENTO es nada mas ni nada menos que la ¡ACEITUNA! Sí, esta pequeña incluída en todos los aperitivos es mucho más que eso: y es que es una fuente muy importante de grasas saludables, al igual que el aceite de oliva.

Pero esto no es todo, resulta que la aceituna es una de las mejores fuentes de Vitamina E ¡del planeta! por lo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y lucha contra los radicales libres.

Si hasta acá no lo crees, tenemos más. Te contamos todos sus otros beneficios:

ES ANTIENVEJECIMIENTO

Como te contábamos antes, las aceitunas son una increíble fuente de Vitamina E, por lo que son antioxidantes y ayudan a prevenir las líneas de expresión, típicas del envejecimiento de la piel.

LUCHA CONTRA EL COLESTEROL

Son ideales para reducir el colesterol , ya que contienen una sustancia que rebaja los niveles de colesterol malo y evita que se acumule en las arterias pudiendo provocar enfermedades cardiovasculares.

ES UN ALIMENTO SACIANTE

Son uno de los snacks más sanos por todas sus características beneficiosas para la salud. Consumidas controladamente son perfectas para picar entre comidas y controlar el apetito.

UNA BUENA FUENTE DE VITAMINAS Y HIERRO

Son una fuente importante de Vitaminas A, E y B, además de minerales como yodo, hierro, magnesio y calcio.

A pesar de todas sus cualidades, no olvides controlar tus raciones, ya que todo alimento en exceso puede ser perjudicial. 

 

 

.

.

.

.

.

.

.

Fuente: Elle