Cuida tu piel, evitando estos alimentos

Si ya probaste todos los productos en el mercado y tu piel sigue mostrando problemáticas, cómo por ejemplo acné. Puede que tengas que enfocarte en lo que comes, ya que esta podría ser la causa. 

CAFEÍNA

Todos amamos el café, pero puede que sea el responsable de las imperfecciones en tu rostro, ya que es un estimulante que nos hace liberar adrenalina y generar un mayor nivel de estrés y nerviosismo en nuestro cuerpo. Ese estrés es ultra dañino, si notas que tu piel se ve de un color grisáceo, con granitos, y poros abiertos, tendrías que reducir el consumo de tu tan amado café.

ALCOHOL

El alcohol produce toxinas que se acumulan en nuestro hígado y que luego cuando se eliminan afectan la salud de nuestra piel produciendo imperfecciones.

CARNES ROJAS

Estas carnes son más difíciles de digerir que las carnes blancas, y acumulan residuos en nuestro organismo que luego se traducen en piel apagada y poros abiertos.

FRITURAS

Todo tipo de grasa es perjudicial para tu piel. Cuando tu cuerpo intenta eliminarlas por los poros, estos se tapan produciendo granitos y puntos negros.

LÁCTEOS

Si sufres de acné, deberías entonces eliminarlos, al menos parcialmente, de tu dieta, ya que los lácteos están directamente relacionados con esta problemática, según estudios recientes.