Miller Friend: María Jesús Gili

Nuestra Miller Friend de este mes es María Jesús Gili, estudiante de 2° año de ingeniería comercial de la Universidad del Desarrollo.

Pero como no todo en la vida es estudiar, Jesu nos comparte aquí algunos de sus datos para pasar noches entretenidas con los amigos y nos cuenta de su estilo, que siempre llama la atención.

Cómo defines tu estilo? Versátil. Trato de siempre adecuar mi outfit a la ocasión. Me gusta ir cambiando respecto a lo que quiero mostrar de mi cada día.

Cuáles son tus piezas claves en un outfit de noche? Algo cómodo y buen maquillaje. Unas patas de cuero son demasiado salvadoras y aparte son ultra cómodas, para las locas como yo que lo dan todo bailando.

Cuál es tu hot trend del momento? Converse blancas. Quedan bien con absolutamente todo, no me las saco!!

Cuáles son tus lugares favoritos para salir a comer? Prefiero comer en buenas picadas que un restaurant muy elegante. Para mí lo más importante es el ambiente. Algunos lugares a los que me gusta ir a comer son por ejemplo Romaria, Jardín Mallinkrodt, Azotea de Matilde, Tio Tomate, entre otros.

Comida favorita: Pasta, definitivamente.

Cuáles son tus lugares preferidos para salir a bailar? Me gusta salir a bailar a la disco con mis amigas, a veces vamos a Eve o terrazas. Pero donde más me gusta bailar y donde mejor lo paso es en un living con los muebles corridos y canciones antiguas.

Qué música te gusta? Todo menos la bachata jajaja. Encuentro que depende mucho del momento. Para salir a bailar a una disco escucho reggeton, pero para manejar me gusta un poco más indie o rock. Electrónica para estar con amigos y pop del 2000 para hacer karaoke.

¿Cuál es la canción que más has escuchado este último tiempo? Me encanta Pompeii del grupo Bastille, los descubrí hace poco, y desde eso no paro de escuchar sus canciones, ¡se convirtieron en mi grupo favorito!

¿Qué es lo que hace tan especial a este grupo para ti? Las letras de sus canciones que me encantan, también creo que es entretenida la trama que hay detrás del grupo.  Leí hace poco que se llama Bastille por la toma de la Bastilla durante la revolución francesa, que fue el 14 de Julio, la misma fecha del cumpleaños de Dan Smith, el vocalista.

Cuéntanos una buena anécdota de carrete:

Estábamos en un pre y queríamos salir, pero nadie tenía carrete después y no había disco ese día. Una amiga dijo que tenía otro pre y fuimos. Resulta que era en una bomba de bomberos y si, si existen esos tubos de las películas.

 

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com