Estos alimentos engordan mucho más de lo que pensabas

¡Cuidado con lo que comes!

No significa que tengas que desterrarlos de tu vida, pero estos productos o alimentos tienen más calorías de lo que piensas y deberías consumirlos con moderación.

SUSHI

Pensaste que era saludable, porque así lo parece. Pero al estar hecho a base de arroz (no integral), contener quesos cremosos  y ser frito en varias de sus versiones, no es saludable como parece. Además debemos tener en cuenta la cantidad de soya agregada, ya que por sus altos niveles de sodio fomenta la retención de líquidos. Controla tus porciones y date un gusto, pero de vez en cuando.

BARRAS DE CEREAL

Suelen ser recomendadas como un snack saludable, pero la mayoría de contiene altos niveles de azúcar y carbohidratos, por lo que consumirlas en exceso no es bueno.

LICUADOS O ZUMOS INDUSTRIALES

Estos productos comprados en el supermercado o en cafeterías, contienen un alto contenido de azúcar y conservantes, muy perjudiciales para tu salud. Elige hacerlos en casa con frutas naturales y sin agregar azúcar.

CEREALES

Hubo un tiempo en que desayunar cereales sonaba saludable, pero la realidad es que los cereales suelen contener azúcar y ser una fuente importante de carbohidratos. Su versión integral es mucho más saludable pero lo ideal sería reemplazarlo por avena y frutos secos.

MARGARINA

Tendemos a creer que la margarina es la opción saludable de la mantequilla, pero estamos equivocados. Si bien es cierto que contiene menos calorías, es igualmente perjudicial por la cantidad de grasas malas y conservantes que contiene.

YOGURT

Si no es “Natural” , sin azúcar añadido o descremado… no es una buena opción. Por ejemplo los típicos yogurts con “colchón de frutas” tienden a estar azucarados en exceso, además de ser poco naturales.

AGAVE SYRUP

Un producto que está de moda ya que dice ser menos nocivo que el azúcar. El problema es que es menos nocivo pero engorda de la misma forma.

PRODUCTOS LIGHT

No todo lo “Light” o “Diet” es bueno. Contiene menos cantidades de azúcar o menos grasas, pero consumidos en cantidad engordan lo mismo que un producto normal.

Controla tus porciones y ¡estarás a salvo!

.

.

 

.

.

.

.

.

Foto: Harper´s Bazaar

Fuente: Elle España