Demi Lovato habló por primera vez luego de su internación

La cantante habló por primera vez luego de ser internada el 24 de julio por una aparente sobredosis y agradeció profundamente a sus fans por su apoyo incondicional.

Además comentó que ahora está enfocada en mantenerse sobria y en recuperarse completamente.

Esto fue lo que dijo en su cuenta de Instagram:

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

“Siempre he sido transparente acerca de mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no he hecho.

Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo durante la última semana. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar en este momento difícil.

 

Makeup done by meeeeee 💁🏻‍♀️

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal de Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes.

Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que salí del otro lado.
Seguiré luchando”.

 

¿Qué opinas?