Conoce a Amelia Windsor, la prima cool de Harry y William

Es modelo y tiene Instagram!

Tenemos claro que este es el año de Meghan Markle, pero hay miembros de la familia real que merecen nuestra atención… Este es el caso de Lady Amelia Windsor que con sólo 22 años parece ser la más cool de este clan de royals. Te contamos un poco sobre ella:

Su abuelo, el duque de Kent, es primo hermano de la reina Isabel II. Sus padres son George Windsor, el Conde de St Andrews, y la Dra. Sylvana Tomaselli (su título real es Sylvana Palma Windsor, condesa de St Andrews), quien es historiadora en la Universidad de Cambridge. Hasta acá ya es increíble. Lady Amelia, ocupa el puesto 37 en el trono y tiene dos hermanos, Edward, Lord Downpatrick, de 29 años, y Lady Marina, de 25.

No fue a la Boda Real

Aparentemente, y según el diario The Sun, ni Amelia ni sus hermanos fueron invitados a la boda real. El diario también dijo:

“Se sorprendieron un poco al no ser invitados ya que estaban ansiosos por ir. Además, Amelia se está creando un gran nombre dentro del modelaje e Instagram y quizás Harry no quería que nadie eclipsara a la novia”.

 

Su carrera

Lady Amelia desfiló para Dolce & Gabbana dos temporadas seguidas. Hizo su debut en el show de otoño de 2017, y caminó nuevamente para su show primavera de 2018. Además, se sabe que firmó con Storm Models, la agencia que descubrió a Kate Moss. 

Estudia en la Universidad de Edimburgo

Sus actividades académicas incluyen leer francés e italiano y participar en producciones estudiantiles como The Crucible. Antes de comenzar la universidad, tomó un año sabático en 2014 para trabajar para una organización benéfica llamada Veterans Aid, que ayuda a los veteranos a encontrar hogares, superar la adicción, conseguir alimentos y otros asuntos.

Su Instagram

🛋

A post shared by Mel 🍯 (@amelwindsor) on

La joven es conocida en Instagram como @amelwindsor y actualmente cuenta con más de 37,000 seguidores. A menudo publica sobre sus viajes al exterior, alfombra roja y eventos de moda.

 

¡Seguro ya la amas!

.

.

.

.

.

Fuente y fotos: Harper´s Bazaar