Sara Sampaio confesó que sufre de este difícil desorden

La modelo de Victoria´s Secret contó en su cuenta de Instagram que sufre de este desorden, que al parecer no es tan poco común.

Sampaio se atrevió a hablar sobre el problema de salud mental que afecta su vida cotidiana: la tricotilomanía, una afección que le genera la necesidad de arrancarse el cabello de las cejas. Sí, aunque no lo creas.

Todo se desencadenó cuando un seguidor de Instagram preguntó a la modelo de 27 años acerca de su rutina de cejas, y Sampaio respondió:

“Bueno, trato de no tocarlas, pero desafortunadamente sufro de tricotilomanía y suelo arrancarlas, por lo que tengo espacios vacíos que relleno con lápiz para cejas” 

Sara explicó que su experiencia con el desorden comenzó cuando tenía 15 años, con la extracción de sus pestañas. Luego comenzó a sacar las cejas, y sus episodios son mucho peores, según admitió, cuando está bajo mucho estrés o cuando se encuentra desocupada, contó al sitio web Stylecaster.

Por último, la modelo recalcó:

“¡Este es un trastorno que no se puede simplemente detener! ¡Pero ser comprensivo y amable es de gran ayuda! Mucho amor para todos”.

¿Qué opinas?