Te contamos los secretos de las celebrities para estar siempre en forma

¿Siempre te preguntaste cómo hacen las famosas para tener esos cuerpos perfectos? Su secreto no está en matarse de hambre, sino en ser disciplinadas.Una vida saludable, lejos de los excesos.

 

COMER LIVIANO LUEGO DEL MEDIODÍA

Los carbohidratos son los proncipales alimentos que deberías evitar luego de las 3 pm ya que a esta hora el metabolismo comienza a decaer. Elige verduras, frutas y semillas, y evita acumular grasa en tu cuerpo.

UN BATIDO VERDE AL DÍA

El batido ideal contiene 70% de verduras y 30% de frutas. En el caso de estos batidos, la mayoría de los vegetales deben ser de color verde (preferentemente hojas) y contener fibras como semillas de chía. Agrégalo a tu menú y regula tu digestión, llenate de energía y mejora la calidad de tu piel.

BEBER MUCHA AGUA

Cuando bebes la cantidad de agua recomendada por día (2 a 3 litros) no sólo te mantienes hidratada, y tu piel lo transmite, sino que aceleras tu metabolismo. Obviamente con un metabolismos acelerado te mantienes en forma y no acumulas kilos de más. Otro dato es que el agua te mantiene llena y ayuda a disminuir la ansiedad que nos lleva a comer cosas poco saludables.

¡A aplicar estos consejos!

 

 

 

 

Fuente: Upsocl- Carla Cappello