Los beneficios ocultos del té matcha

Ya todas conocemos este té que dice ser  “superpoderoso” pero si todavía no te animas a probarlo, te contamos sus principales beneficios para el cuerpo.

Contiene Antioxidantes

Los alimentos ricos en antioxidantes son perfectos ya que:

-Nos protegen de los radicales libres, que son los causantes de los procesos de envejecimiento y enfermedad de las células.

– Luchan contra el cáncer. Cada vez hay más estudios que relacionan el llevar una dieta rica en alimentos antioxidantes (frutas y verduras) y niveles más bajos de cáncer.

– Protección cardiovascular ya que el colesterol se vuelve realmente nocivo o peligroso cuando se oxida gracias a los radicales libres (tiende entonces a engancharse a las paredes de las arterias).

Complemento ideal para poder bajar de peso

Ya que entre una de sus principales funciones es acelerar el metabolismo y disminuir la ansiedad. Además ayuda en la quema de calorías y en la desintoxicación del cuerpo. Si tomas una taza diariamente pronto empezarás a notar los resultados.

Protege el sistema inmunológico

Este polvo japonés también es perfecto para fortalecer el sistema inmunológico, baja tu presión arterial y es ideal para mejorar la memoria.

Alivia el estrés

Esta bebida, te ayuda a estar más relajada, pero al mismo tiempo es ideal para que puedas realizar al máximo todas tus actividades rutinarias.

Amamos el café, pero quizás deberíamos comenzar a probar este que aparentemente es  ¡maravilloso!

Fuente: Elle Mex