Siguiendo estos pasos lograrás una cola perfecta

Te contamos que comer y cómo ejercitarte para conseguir la cola que siempre soñaste. ¿Preparada?

PASO 1

EJERCICIOS

Los expertos recomiendan varios ejercicios localizados muy efectivos para trabajar esta zona del cuerpo. Si vas al gym, entrenas sola, o tienes entrenador, deberías tenerlos en cuenta.

Algunos de ellos son:

1. Sentadillas: hazlas con los pies abiertos a la anchura de las caderas.
2. Sentadilla de sumo: pies abiertos a la anchura de los hombros.
3. Zancadas o lunges: da una zancada hacia delante abriendo tus pies a la anchura de las caderas y mantén el talón de tu pierna atrasara elevado durante todo el recorrido.
4. Peso muerto: es muy importante que mantengas tu espalda recta y tu abdomen contraído, a continuación prueba con el peso muerto a una pierna y solo cuando tu flexibilidad sea buena al igual que tu técnica, intenta trabajar los “buenos días”, verás unos resultados fabulosos.

PASO 2

¿CARDIO?

Claro que sí. Logramos así eliminar grasas localizadas, a la vez que tonificamos con los demás ejercicios.

Un truco para ver más resultados en menos tiempo es combinar en el mismo entreno los ejercicios de fuerza con los cardiovasculares y, por supuesto, ser constante.

PASO 3

ELIMINA LA CELULITIS

La celulitis es un problema que no sólo aparece cuando tenemos sobrepeso, puede estar presente siempre y suele ser muy evidente en la zona de los glúteos.

¿Qué comer?  Fruta, verdura, alimentos integrales, pescado azul y frutos secos. En cambio, los refrescos azucarados, las bebidas alcohólicas, las carnes grasas, los panes blancos y un exceso de sal, deberían ser evitados.

OTRO ENEMIGO: el tabaco.

PASO 4

DIETA DIARIA

Lo ideal es una dieta rica en fruta y verdura, con presencia de cereal integral (arroz, pasta, pan), legumbres, proteínas como carne, pescado o huevo, lácteos desnatados, frutos secos y aceite de oliva, con abundante agua.

La retención de líquidos puede causar un volumen excesivo en las nalgas, por lo que el consumo frecuente de alimentos que ayudan a drenar,  como verduras (alcachofas, acelgas, cebolla, espárragos, etc…) y frutas (manzana, pera, piña, melón, papaya, mango, etc…) más la ayuda de infusiones como el té verde o rojo, la cola de caballo, etc…, podemos reducir el volumen.

DESAYUNOS PERFECTOS

-Pan integral con tomate y aceite de oliva virgen
-Macedonia de mango, aguacate y piña.
-Yogurt desnatado con 3 nueces troceadas.

Más
-Infusión de té verde con menta.

OTRO TIP IMPORTANTE: No olvides beber más de 1 litro y medio de agua al día, esto ayudará a eliminar líquidos retenidos y a mejorar la circulación sanguínea. 

PASO 5

CREMAS SALVADORAS

Las cremas anticelulíticas son un complemento perfecto a la hora de mejorar la apariencia de la piel. Ayudan a mejorar la circulación y a humectar profundamente la piel para cambiar de a poco su aspecto. Elige las que contengan cafeína.

Prueba BIOTHERM Celulli Eraser

PASO 6

COLOR

Si quieres avanzar un paso más, aunque no es algo necesario, te contamos que la piel bronceada luce más saludable y con menos imperfecciones. Asi que si eliges este paso, te recomendamos utilizar un autobronceante progresivo que no deja ese color naranja indeseado, sino que broncea gradualmente tu piel hasta llegar al tono deseado.

 

Prueba Vichy Idéal Soleil rostro y cuerpo

¿Estás lista para lucir una cola increíble?

 

 

Fuente: Elle Magazine