¡SPOILER ALERT! El director de “Luis Miguel, la serie” revela una de las escenas de la segunda temporada

El último episodio nos dejo boquiabiertas. La vida del mundialmente conocido cantautor mexicano (en realidad puertorriqueño), nunca pareció tan intrigante como este año, con una de las series más vistas de NETFLIX.

La primera temporada terminó hace días, pero sin embargo, todos siguen hablando de ella. ¿Fue Luis Rey quién hizo desaparecer a la madre de Luis Miguel? ¿El cantante tenía una hija no reconocida?. Esas son sólo algunas de las dudas que nos quedaron.

Por el momento, Gustavo Saldaña, productor de la serie, ya reveló una de las nuevas escenas y comentó que serán 20 los episodios de la siguiente temporada.

¿Cuál es esa escena? A través de su cuenta de twitter, el productor mencionó que una entrevista con el conductor argentino Marcelo Tinelli, a horas de la muerte de su padre, sería parte de la serie.

Saldaña agregó que en la nueva temporada habría 20 episodios en los que se abordaría su vida de los 25 años a la actualidad. Y que además, podríamos llegar a ver a un doble del cantante interpretando a Luis Miguel.