Llaman “gordas” a las amigas de Chiara Ferragni

La influencer arremetió contra un reconocido periódico italiano, luego de que definieran a sus amigas como “redondas y felices”.

Chiara se encontraba en Formentera celebrando su despedida de soltera junto a sus amigas, pero no todo fue color de rosas: cuando Ferragni publicó una foto de ella junto a sus amigas, un reconocido diario italiano no sólo apodó a las mujeres de “redondas” sino que también hizo alusión al peso de Chiara desde que dio a luz a su hijo Leo ─ con el rapero Fedez ─ en marzo.

Pero Ferragni, con 13, 5 millones seguidores, no tardó en responder y en sus historias de Instagram comentó todo lo sucedido diciendo:

“Mis amigas fueron llamadas gordas por el periódico más conocido de Italia. En el artículo se dijo que ellas estaban felices en mi despedida de soltera, incluso no estando flacas ni en forma. Creo que es repugnante dar un mensaje como ese, especialmente cuando muchas chicas están luchando con su identidad corporal y confianza en sí mismas”.

I just love him so much ❤️

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

“A las mujeres les cuesta mucho sentirse bellas por muchas razones. Como modelo a seguir para tantas mujeres, siempre trato de compartir el mensaje de que en su mayoría tienen que sentirse confiadas. Es por eso que estoy más que sorprendida de leer un mensaje tan erróneo compartido por un periódico tan importante “.

Girl power and women supporting each other, everyday #ChiaraTakesIbiza

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

“Diferente es hermoso. Feliz es hermoso. No dejes que otros te derroten o te digan quién eres, nunca “, dijo Chiara para concluir.

 

¿Qué opinas de todo esto?