3 productos para liberar tu piel de las líneas de expresión

Sueros, geles y cremas que te ayudarán a verte mejor que nunca.

Aunque la edad es algo para celebrar, no hay nada de malo en querer mejorar los primeros signos del tiempo. Hay muchas formas de hacerlo, desde simples cambios de estilo de vida hasta medidas más extremas. Pero mientras te decides, te recomendamos nuestros productos favoritos en la lucha contra arrugas y líneas finas.

Estée Lauder – Advanced night Repair

Potente renovación nocturna para una piel radiante y joven. Al instante agrega luminosidad e hidrata intensamente. El sérum Advanced Night Repair reduce significativamente el aspecto de los signos del envejecimiento. También incluye ácido hialurónico, el “imán de humedad” de la naturaleza, para ayudar a mantener la humedad. Las líneas y arrugas se ven significativamente reducidas. La piel se siente más suave, hidratada, más fuerte. Cómpralo ¡aquí!

Elizabeth Arden – Ceramide Lift and Firm Sculpting Gel

Una piel firme y tonificada es mucho más fácil de obtener con este roll-on que contiene una poderosa fórmula, hecha de ceramidas y una variedad de diferentes activadores como el ácido hialurónico para aumentar los niveles de colágeno y elastina en la piel. 

 

Dior – Capture Youth

Cara Delevingne es el rostro de la nueva colección Capture Youth de Dior, que presenta esta gama de 5 sueros especializados y una crema hidratante que no necesariamente están dirigidas a la piel madura, sino que está dirigida a una generación más joven que busca adelantarse al paso del tiempo. Cada suero se centra en problemas específicos de la piel.

 

¿Estás lista para lucir una piel increíble?

 

¿Todavía no la pruebas?