Trend alert: Winter Hats

Porque el invierno no se trata solo de la ropa que decidimos usar para protegernos del frío, los accesorios que nos cuidan de las bajas temperaturas son fundamentales y más cuando además de cumplir su función sirven como objetos de moda que aportan y potencian nuestra manera de vestir. Mientras hay quienes opinan que el invierno es la mejor época para vestirse con estilo debido al uso de más ropa y capas, algunos de los más famosos diseñadores en sus pasarelas otoño-invierno, decidieron apostar por accesorios para la temporada con toques divertidos y adelantándose a lo que sería la época donde las temperaturas disminuyen y queremos usar bufandas, orejeras, gorros y sombreros.

El rol de un accesorio es fundamental para marcar un toque diferenciador en nuestro look, darle autenticidad y resaltar nuestro estilo propio. Es por esto que si el invierno ha complicado tu forma de vestirte, nosotras seleccionamos uno de nuestros complementos favoritos de la temporada que puedes usar con todo: gorros y sombreros.

De la pasarela a la calle, elegimos 4 de nuestras tendencias preferidas para que no te quedes out mientras el frío se apodera del street style.

BOINAS

En la pasarela: Versace

Streetstyle

 

 

TURBANTES

En la pasarela: Gucci

Streetstyle:

 

 

SAILOR CAPS

En la pasarela: Zadig & Voltaire

 

BEANIES

En la pasarela: Undercover

Streetstyle

Magda Poulsen

Magda Poulsen

constantly learning (& writing) about art & fashion. instagram: @magdapeace