¿Qué tipo de anteojos usar según la forma de tu cara?

Los anteojos son un accesorio que resalta siempre nuestros looks diarios. Además, nos protegen de los rayos UV, presentes todo el año.

Existen infinitos tipos de marcos, colores y formas. Sin embargo, no siempre sabemos como elegirlos ni qué tipo de marco irá mejor con nuestras facciones.

Te dejamos acá algunos tips que te ayudarán a elegir el correcto según la forma de tu cara.

Ovalada: es la forma perfecta para llevar anteojos, ya que cualquier tipo le queda bien. Si tienes este tipo de cara puedes elegir unos cuadrados, redondos, rectangulares, siempre y cuando sean del tamaño adecuado.

Forma de corazón: si este es tu tipo de cara te favorecen los anteojos ovalados, que ayudan a equilibrar la forma natural de tu cara. También te recomendamos que uses unos grandes y cuadrados, siempre que no superen el marco natural del contorno de tus ojos. Estos son algunos modelos que puedes elegir:

Cuadrada: para este tipo de facciones son aconsejables los anteojos redondeados u ovalados y marcos que suavicen las formas marcadas de tu cara.

Redonda: te quedaran muy bien los anteojos que encierran al ojo con mayor exactitud y que tienden a formar más un cuadrado que un circulo. Intenta evitar los que son muy rectos o con filos. La mejor opción para ti son los marcos gruesos y amplios de tamaño.

Te contamos que GMO comenzó con su sale de hasta 50% en todos sus anteojos, aprovecha y encuentra los indicados para tu tipo de cara!