Este invierno protege tu vista y potencia tu look con anteojos.

 

Sabemos que los índices de radiación UV son más peligrosos durante el verano, pero esto no significa que en invierno no debamos cuidar nuestra salud visual. Mucha gente piensa que en invierno, por estar generalmente nublado, no hay peligro con la radiación ultravioleta, lo cual es una gran equivocación, ya que los rayos UV están presentes tanto en verano como en invierno.

Es por esta razón que es importante crear conciencia y proteger nuestros ojos con anteojos de sol, y qué mejor que hacerlo aportando color y actitud a nuestros looks.

Esta temporada GMO destaca por su colección Color Look, con modelos perfectos para este invierno, aportando acentos en colores vivos a nuestros outfits invernales.

Los anteojos ícono de la moda europea llegan este invierno para complementar tu outfit ideal. Prada, por ejemplo, sorprende con finos marcos color havanna que reflejan un inconfundible estilo, con sofisticación y calidad inigualable.

Si buscas salir de lo común y destacar con un estilo único, Dolce & Gabbana presenta un increíble modelo con cristales color pastel y marcos rosados que ilustran un innovador relieve en su diseño. Por su parte, si tu estilo es clásico, elegante y te encantan los colores tierra, en Persol encontrarás la alternativa perfecta. Ambas marcas presentan cristales ópticos y oscuros de diferentes colores y diseños.

Esta temporada puedes hacer que un simple outfit de invierno se convierta en un look digno de cualquier street style europeo sumándole sofisticación y actitud con un par de anteojos en colores vivos.

Atrévete con anteojos de color, potencia tu look y además protege tu vista de la radiación UV. Acá te mostramos una selección de nuestros favoritos que puedes encontrar en tiendas GMO y en www.gmo.cl.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com