Dewy Skin: Maquillaje con efecto fresco

Luminoso, humedo, fresco, brillante. Conceptos que definen la nueva tendencia en maquillaje que de a poco a comenzado a inundar pasarelas y editoriales. Balmain, Marchesa, Céline, Alberta Ferretti y Lanvin son algunas de las firmas que han apostado por llevar este look en la piel de sus modelos y que dejan la propuesta abierta para que te adueñes de esta tendencia.

Al contrario de las propuestas más conocidas en maquillaje de los últimos meses: que incluyen looks extremadamente matte, contouring, afilados cat eyes y cejas muy definidas (algo así como lo que la menor de las Jenner, Kylie, apuesta con su línea de maquillaje, al igual que su hermana Kim), Dewy Skin es la arista contraria a lo anterior. Pieles limpias, tersas, humedas. Que reflejen la luminosidad de la piel.

Similar al No Make Up, Make Up look, pero con un toque más glossy. Una tendencia que surge desde oriente con el K-Make Up inspirado en la beauty routine koreana y que pretende reflejar una belleza mucho más relajada y natural, que acentúe levemente ciertos detalles de nuestro rostro sin lucir obviamente maquillada.

Evitando los excesos y resaltando nuestra belleza más auténtica, la tendencia Dewy Skin, tiene mucho que ofrecer para todas aquellas personas que no se sienten cómodas llevando varias capas de maquillaje y que prefieren brillar de forma más ligera.

Aquí te mostramos algunas formas de llevar esta propuesta:

 

 

 

Magda Poulsen

Magda Poulsen

constantly learning (& writing) about art & fashion. instagram: @magdapeace