3 colores de booties que vas a amar este invierno

En definitiva los colores neutros son los que priman en nuestros outfits de invierno. Es cierto que nos facilitan la vida a la hora de combinar nuestra ropa cada mañana, pero no por eso queremos vernos uniformadas y aburridas. La clave está en incorporar color en los accesorios… ¡y qué mejor que hacerlo con los zapatos!

Esta es sin duda la temporada de las booties. Las hemos visto de diferentes largos, tacos cuadrados o kitten hills y en su versión sock boot que nos encanta!  Atrévete a salir del negro e incorpora color en tus zapatos para levantar hasta el más aburrido outfit invernal. ¡Te aseguramos que tu look pasará de aburrido a cool en segundos!

Blanco, rojo y plata son los favoritos de las trendsetters del momento. Te dejamos a continuación una selección de nuestros looks favoritos. ¡Elige las tuyas y te aseguramos que todas las miradas estarán a tus pies!

Rojo

 

Blanco

 

Silver

*Fotos Pinterest

 

Revisa a continuación estos modelos de Aldo que seleccionamos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com