Miller Friend: María Cristoffanini

 

Nuestra Miller Friend de este mes nos aconseja qué usar y comparte con nosotros sus mejores datos y recomendaciones para salir a disfrutar la noche santiaguina.

Esta estudiante de Ingeniería Comercial de 22 años confiesa que no tiene un estilo definido, pero que le gusta innovar y buscar nuevas tendencias, aunque si tuviera que inclinarse por algún estilo en particular, sería una mezcla de hippie chic, rockero y oficina casual.

La Golli, como le dicen sus amigos nos contestó esta pequeña entrevista compartiendo sus mejores datos de carrete:

 

¿Cuáles son tus piezas claves en un outfit de noche?

Depende de la ocasión, pero generalmente me visto onda “rock”, por ejemplo si voy a salir con amigas lo primero que me pongo es una chaqueta de cuero, pantalones oscuros, polera o top con un poco de escote y un buen labial en tono oscuro.

¿Cuál es tu hot trend del momento?

Top de encaje, mini de cuero y botas altas.

¿Cuáles son tus lugares favoritos para salir a comer?

Tanaka, Margó, Quinoa y Tiramisú.

Comida favorita:

Me encantan las ensaladas y el salmón.

¿Cuáles son tus lugares preferidos para salir a bailar?

Soy más de ir a bares con un grupo de amigos, o juntarnos en una casa con un rico aperitivo, asado y buenos tragos. Nunca faltan unas Miller bien heladas! Si estamos motivados, siempre vamos a la Amanda o Club de Baile.

¿Qué música te gusta?

Amo la electrónica, la escucho siempre. También me encanta el reggae.

Hit del momento:

Claptone

Cuéntanos una buena anécdota de carrete

No tenía ningunas ganas de salir, estaba afónica, no se me entendía nada lo que hablaba y estaba media bajoneada. Me convencieron de ir a un pre con amigos, lo empecé a pasar bien y me obligaron a salir. Fuimos al concierto de Claptone y conocí a mi actual pololo. Cuando uno menos se lo espera, es cuando pasan las cosas.

 

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com