3 prendas de verano para seguir usando en invierno

La llegada del invierno y estos días grises y lluviosos exigen que, si todavía no has hecho la transición de temporada en tu closet, la hagas ya! Es lógico que las bajas temperaturas nos obliguen a dejar de lado las sandalias, pantalones cortos y tops off the shoulder, pero eso no quiere decir que tengamos que deshacernos de toda la ropa que nos acompañó durante los últimos meses.

Al contrario de lo que se piensa, muchas de las prendas que están pensadas para usarse en verano son bastante versátiles y pueden usarse perfectamente durante los meses más fríos. Basta con ser creativa y aprender a vestirte en layering, que a decir verdad, es una de las mejores técnicas para combatir el frío.

Si eres de las que todos los años lamenta cambiar esas prendas livianas y vaporosas por gruesas prendas invernales, este post es para ti. Acá te mostramos cómo combinar 3 de tus prendas veraniegas favoritas para que te sirvan todo el año.

 

KIMONO

 

BASKET BAG

 

FALDA

Alternativa 1:  Falda + Chunky Sweater

 

Alternativa 2: Mini + Over the knee boots

 

 

Vale Barends

Vale Barends

Adicta a las tendencias en moda, fanática de la decoración y amante de los viajes. Creadora del blog de Lifestyle www.everydayinspo.com En Instagram @valebarends