Donna Cattiva en Chile

Personalidades, estilos y texturas opuestas se encuentran en armonía dentro de los originales diseños de Donna Cattiva. Creados con una manufactura artesanal y bajo la lupa de su increíble diseñadora, Camila Pareja Lecaros, quien promete crear productos que vayan contra lo cotidiano sin dejar de lado la sensualidad, irreverencia y la elegancia.
Donna Cattiva nace en 2010 a partir del  amor por los zapatos, el cuero y la moda como un proyecto final de tesis de la Camila Pareja. Inspirándose en una mujer independiente, que va en contra de lo cotidiano, una mujer que disfruta de romper las reglas, curiosa y en búsqueda de nuevas cosas que llamen su atención.
Todos los zapatos de la firma son diseñados y hechos a mano por artesanos de Lima, Perú. Debido al alto trabajo manual que existe en aquella región y por el cual son reconocidos.
Puedes encontrar estos exquisitos zapatos, que reúnen en una perfecta armonía lo elegante y lo inusual, en nuestro país. No solo están al pie de las tendencias, sino que además, proponen una nueva forma de pisar con mucho estilo.
Encuentra tus Donna Cattiva favoritos  en Mall Plaza Los Dominicos, piso 2 o en www.donnacativa.cl o @donnacativachile
        
Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com