MET Gala: Los mejores looks

No por nada se dice que la gala del MET es el evento de moda más importante del año. Con el fin de recaudar fondos para el presupuesto anual de The Costume Institute, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York celebra cada año el inicio de la exposición de primavera con una gala de beneficencia.

Celebrities, diseñadores, modelos y grandes empresarios, son algunas de las personalidades que asisten al evento que organiza el MET en conjunto con Anna Wintour. Cada año se les pide a los asistentes que vistan de acuerdo a la temática de la exposición, razón suficiente para que estos se atrevan a llevar las más excéntricas creaciones de las firmas de moda que se pelean por vestirlos.

En esta oportunidad el tema fue “Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica“, y nosotras no podíamos dejar de compartir con ustedes nuestra selección de los mejores looks.

Blake Lively en Versace

 

Lili Collins en Givenchy

 

Rihanna en Maison Margiela

 

Gigi Hadid en Versace

 

Michelle Williams en Louis Vuitton

 

Stella Maxwell en Moschino

 

Anne Hathaway en Valentino

 

Alexa Chung en su propia marca

 

Sarah Jessica Parker en Dolce & Gabbana

 

Alessandro Michele, Lana del Rey y Jared Leto en Gucci

 

Jeremy Scott y Cardi B

Fotos: Getti Images

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com