Karlie Kloss es el nuevo rostro de Estée Lauder

Debutando en la nueva campaña de otoño de la reconocida marca Estée Lauder, la super modelo Karlie Kloss formará parte del contenido de belleza digital de la marca.

Modelo, empresaria y filántropa, Karlie Kloss, es una mujer imparable. Además de contar con más de 36 portadas de Vogue y de haber participado en campañas mundiales, entre ellas Adidas, Calvin Klein, Carolina Herrera y Swarovski. Esta mujer no deja de sorprendernos.

Actualmente se suma a la familia de la reconocida marca de cosmética Estée Lauder, como uno de sus principales rostros. Sumando además parte de sus propias iniciativas personales a esta nueva unión.

La super modelo creó, en 2015, Kode with Klossy  una iniciativa  que ofrece campamentos de verano gratuitos para ayudar a niñas entre 13 y 18 años con el fin de aprender a codificar, centrándose en promover oportunidades de carrera para mujeres jóvenes en el mundo de la tecnología. La nueva alianza entre la modelo y Estée Lauder otorgará a esta iniciativa  becas y eventos de codificación de campo.

Por lo que la adhesión de Karlie a la marca, no solo significa contar con uno de los rostros más hermosos y populares del  mundo en la actualidad, sino que también, con una mujer con voz y poder.

Stephane de La Faverie, presidente de Global Brand, Estée Lauder afirmó: “Karlie es la Estée moderna y estamos encantados de darle la bienvenida a la marca” y agregó: “Karlie ha logrado un tremendo éxito en su carrera a través del trabajo duro, primero tomando por asalto el mundo de la moda, luego convirtiéndose en una personalidad de los medios y la televisión, y ahora empoderando a las mujeres jóvenes para convertirse en futuras líderes en tecnología. Su pasión por la belleza, su voz única y su presencia en las redes sociales globales nos ayudarán a continuar inspirando y conectando con mujeres de todo el mundo “.

Magda Poulsen

Magda Poulsen

constantly learning (& writing) about art & fashion. instagram: @magdapeace