Lalalou Woman

 

Lalalou, la marca chilena que se especializa en vestuario para niñas y adolescentes, lanza por primera vez una colección para mujeres. Con una trayectoria de más de 20 años en el diseño y confección de ropa para niñas, la marca de María de los Ángeles Bulnes y Macarena Cisternas lanza una colección pensada en la mujer, bajo el nombre de Lalalou Woman.

“Siempre nos ha encantado la moda y Lalalou nació cuando queríamos vestir lindas y entretenidas a nuestras niñitas y nos costaba mucho encontrar en Santiago ropa con esas características” nos cuenta María de los Ángeles. “Hoy tenemos otro desafío, nos sentimos motivadas a expandirnos en lo que hemos venido haciendo el último tiempo y ha sido un éxito. Crear colecciones para jóvenes y mujeres a las que les guste vestirse a la moda cualquier día de la semana.”

Lalalou se caracteriza por sus diseños exclusivos confeccionados con materiales nobles y de excelente calidad.  Sus dueñas ponen especial atención  en que sus prendas no solo tengan buen look sino que además tengan un calce perfecto. Sus diseños son propios, confeccionados en Chile con telas importadas de Europa y Sudamérica.
Para este invierno presentan dentro de su colección blusas y camisas que serán una pieza clave en tu Closet.

¿Dónde comprar? Espoz 3049, loc 5, Vitacura. Lunes a viernes de 10:30 a 20:30 hrs. Sábado de 11:00 a 14:00 hrs. Instagram: @lalalousantiago

 

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com